GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO * * * * * Todo Incluído

imagen de las piscinas y playa Bávaro Gran Bahía Príncipe
Zona playa Bávaro

Bávaro es una zona dotada con Resorts todo incluído. Kilómetros de playas con arenas blancas muy suaves, protegidas por los arrecifes. Es el área mas desarrollada comercialmente con restaurantes, tiendas y centros comerciales. Ideal para visitantes que buscan descanso y gozo a la orilla del mar.

El idioma oficial es el español, aunque miles de personas dominan el inglés. Ubicada en la costa este de la isla, disfrutarás de un sin fin de actividades como: paseos en catamarán, botes de fiesta, cenas en la playa, golf, parasailing (una actividad en la que se sujeta a una persona a un paracaídas, que está especialmente diseñado para la práctica de este deporte, y el paracaídas se ata a su vez a la parte trasera de una embarcación que lo arrastrará. En cuanto el bote comience a acelerar, el paracaídas se irá elevando y la persona que esté sujeta al paracaídas empezará a volar por encima del agua), observación de vida marina, buceo, four-wheels (vehículos 4x4), snorqueling, botes voladores, surfing, kite surf, botes rápidos, paseos marítimos bailables...

buffet del hotel

TODO INCLUIDO

¿Qué significa todo incluído?

Encuentra un listado de todo lo que puedes encontrar gratis con tu estancia en el hotel. Comidas, bebidas, entretenimiento, actividades, todo GRATIS.

Restaurantes y bares

RESTAURANTES Y BARES

7 restaurantes y 10 bares, un sinfín de opciones. Sumérgete en sabores que te traerán a la memoria deliciosos recuerdos mientras creas momentos especiales en medio del paraíso.

habitaciones del hotel

HABITACIONES

Las 744 habitaciones  constituyen el alojamiento perfecto en medio de un maravilloso jardín tropical con vistas espectaculares a las piscinas con forma de lagos o a la preciosa flora que lo rodea.