TE INVITO A CONOCERME

imagen de Cristina Hevia Martínez

Hola, soy Cristina Hevia

distribuidora oficial para las zonas de Principado de Asturias y provincia de León de productos orgánicos y tratamientos innovadores:


Visión

Siempre dispuesta a descubrir nuevos productos y tratamientos para acercarlos al peluquero, estando de este modo actualizado para que las novedades te sigan diferenciando.

Con más de 20 años de experiencia en el sector multimarca, mis valores personales me hicieron especializarme en el asesoramiento y distribución de producto natural que respete tu salud, la salud de tus clientes y colaboradores y la Naturaleza.

 

Misión

Busco personas profesionales, como tú, con actitud y pasión, que creen en la naturalidad, la exclusividad y la calidad, y te ofrezco un concepto orgánico y una nueva manera de colaborar contigo.

 

A través de video-presentaciones de productos, video-píldoras informativas, video-promociones. Ahorramos tiempo para que lo pongas a disposición de tu peluquería, familia y tiempo libre.

Valores

Máximo respeto por la Naturaleza y por la salud de nuestros clientes y las personas que a diario utilizan nuestros productos.

 

Ética Profesional: empatía y cariño hacia el resto de profesionales y marcas multiplicando conocimientos. Sin divisiones.

Ofrezco exclusividad de las firmas que trabajamos en los salones de nuestros clientes.


¿QUIEN ES  SPAZIO PROFESIONAL?

SPAZIO PROFESIONAL, ERES TU!